miércoles, 28 de diciembre de 2016

CASI 4 MESES









18 comentarios:

  1. Bueno y después de todo esto, ¿le creció? ¿Le sirvio en la parte sexual?, ¿presento algún problema despues?
    Espero responda este comentario...
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimmy! No me creció, el tamaño es el mismo. En cuanto al sexo, la masturbación es más placentera y tardo más hasta llegar a la eyaculación. Ningún problema, todo perfecto

      Eliminar
  2. No has perdido sensibilidad? Te han quitado el frenillo que es una parte muy sensible. Si estas a gusto felicidades,ya q es algo muy complicado la recuperacion

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no, no he perdido nada de sensibilidad. No sé cómo será la experiencia de otras personas pero yo he ganado en placer

    ResponderEliminar
  4. Q bien amigo yo tambien pase por lo mismo. Lo hice x ignorancia. Fui a ver a un urologo x una prostatitis vio mi prepucio largo y me dijo q tenia q hacerme la circuncision. Pero al igual que tu no tenia fimosis ni ningun problema con mi prepucio en estado de ereccion. Yo si perdi sensibilidad y fuerza de ereccion, quizas x mi edad q ya bordea los 40 o sera algo psicologico ya q he leido tantas cosas negativas de la circuncision. En todo caso me alegra no ser el unico q sin necesitarlo se la ha hecho ya q la mayoria se lo hace x fimosis y a ellos si les puede ser beneficiosa. Te han hecho baja y tensa verdad? se ve similar a la mia... como se puede atenuar la cicatriz y como evitar q el glande se queratinice eso me preocupa has averiguado algo?...gracias por el blog y la respuesta...ojala puedas ampliar mas sobre tus experiencias sexuales si te va bien a ti...yo creo q tambien puedo mejorar y verlo como algo psicologico

    ResponderEliminar
  5. Soy el mismo que posteo el anterior mensaje ya tengo casi 7 meses de operado y he mejorado bastante se me erecta mas seguido que antes y mas duro parece q lo psicologico influye bastante. De todas maneras el placer cambia un poco pero se dura mas

    ResponderEliminar
  6. Hola yo quisiera hacerme la cirugía mas que todo por tema de higiene pero no me decido aun me da un poco de miedo la recuperación,y la otra es que mi pene en estado de reposo se me pone muy pequeño no se tal ves me ayudan sus consejos ,si alguien al igual que yo se lo ha hecho agradecería comparta su experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El reposo no es excesivamente doloroso, yo más bien diría que hay que ser muy paciente. En cuanto al tamaño de tu pene, se quedará igual pero con el glande descubierto, puede que incluso parezca más grande. Te animo a que lo hagas

      Eliminar
  7. Yo me la hice la higiene es de maravilla ya nunca mas te va a oler mal la recuperacion es rapida de 3 sem a un mes, el tema de la sensibilidad al principio se pierde sobre todo si te dejas influenciar por los comentarios negativos luego se va recuperando. Si se te encoge mucho en estado flacido quizas te favorezca hacerla suelta

    ResponderEliminar
  8. Solo kiero q me des unos consejos escribeme 19rober94.theo@gmail.con

    ResponderEliminar
  9. Tu blog ayuda muchísimo muy agradecido y se ve mucho mejor luego de la operación felicidades y suerte amigo
    Un saludo desde Paraguay

    ResponderEliminar
  10. Yo me la hice la. Semana pasada y va de maravillas. Eso si: estoy ansioso por usarlo! :) saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  11. Este es mi segundo día de la circunsicion y me duele un poco al lavarme pero ya cuando pongo las vendas y me tomo las pastillas se me va el dolor un poco me la hicieron por fimosis está un poco deforme tengo el glande normal pero por atrás donde estaba el frenillo está un poco hinchado y por abajo del glande un poco también , quisiera saber desde qué día comenzaré a ver resultados que ya me duela menos y que baje la hinchazón ??? Respondanme porfavor necesito su información

    ResponderEliminar
  12. Yo me la realize hace 3 semanas y es algo maravilloso ,se me erecta mas y es mucho mejor ,Ya quiero utilizarlo

    ResponderEliminar
  13. Yo me circuncide hace poco y estoy muy contento con el resultado, erecciones más sensibles, mayor capacidad para retener la eyaculación, pene mas estético

    Muy contento, no pude subir fotos para compartirles el resultado pero puedo compartir por correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que onda amigo? Como estas?
      Yo me circuncide hace 9 dias y pues ya se estan cayendo los puntos, me guataria sabes que tal de unos meses, te paso mi correo raulglez007@gmail.com

      Eliminar