martes, 20 de septiembre de 2016

2 SEMANAS

Ya voy por el día 14!!
No he podido escribir antes porque se me rompió la cámara.
Tengo que decir que desde la última vez que escribí hasta ahora los síntomas han sido los mismos, estoy teniendo un post-operatorio muy bueno, con apenas dolor.
Aún no se me ha caido ningún punto, eso si, se van endureciendo y crea molestia con los calconcillos, lo mejor es tener el pene al aire libre cuanto más puedas. La primera semana llevaba siempre gasas por el miedo de rozar los puntos con el calconcillo, mala idea, es mejor librarse de ellos al tercer día. Una de las veces que estaba quitándome la gasa para mear se me enganchó un punto en la gasa y tuve que tirar bastante fuerte, creo que se me soltó un punto, el día siguiente pude ver un pequeño agujerillo con líquido blanco. No duele pero se ve muy feo. Se puede ver en las fotos que la zona de la derecha es donde tuve mis problemillas con el punto, se ve más sucia mientras que la parte de la izquierda está genial.
A veces tengo erecciones, muy pocas, creo que mi pene es muy listo y sabe lo que no tiene que hacer. No me duele mucho, siento una presión, algo que está tirando mucho y no puede extenderse del todo. 
Cuando me despierto con la erección miro mi pene y me da la sensación que es más pequeña que antes, estoy algo preocupado pero creo que es porque aún tengo todos los puntos puestos y el pene no puede "liberarse" del todo.

No sé si alguien podría decirme qué tipo de circuncisión me han hecho. Yo supongo que es un "low& tight"?









No hay comentarios:

Publicar un comentario