martes, 6 de septiembre de 2016

DÍA 0. DÍA DE LA OPERACIÓN

Son las 5 de tarde, me han operado a las 8.30 de la mañana de hoy. Ahora mismo estoy fenomenal, no tengo nada de dolor, algo de escozor quizás.

Me levanto esta mañana, muy pronto porque tenía que estar en la clínica a las 8 de la mañana, llego un poco tarde. Me ve el doctor y me dice que me desnude y me vista con la ropa para la cirujía, que consiste en un gorrito y un tipo de albornoz. Yo estoy muy nervioso, pero cuando el doctor me lleva a la sala empiezo a relajarme, conozco a la ayudante del cirujano, muy simpática.
Me explica un poco en qué va a consistir la operación, me va poniendo los pinchazos de la anestesia, 3 o 4 en total, no recuerdo. Duele un pelín pero nada que no se pueda aguantar, sientes que meten un líquido en tu pene, es algo desagradable. A partir de ahí no sentí nada en absoluto, sólo soy consciente de que están manipulando mi miembro. Siento tan poco que con lo nervioso que estaba me parece increíble que estuviera hablando con el doctor y la ayudante mientras me operaban.
Termina la cirujía y el doctor me manda Paracetamol cada 8 horas, me da cita para mañana para que me hagan una cura en enfermería.
Salgo del hospital y decido volver a casa en metro, todo fenomenal. Ahora mismo aún no siento dolor, no me cuesta mear y me he echado una pequeña siesta sin dolor. No me quiero hacer muchas ilusiones hasta pasar esta noche pero de momento todo está siendo muy fácil...
Lo peor, que hasta que me hagan la cura no me puedo duchar, el pene está totálmente vendado y se moja un poco al mear. Mancho los calconcillos de sangre, Ya me he cambiado dos veces porque me da un poco de asco tener el calconcillo manchado.

A ver qué tal va esta noche....




No hay comentarios:

Publicar un comentario