domingo, 4 de septiembre de 2016

PRE-OPERACIÓN

PRE-OPERACIÓN

Soy un chico español de veintitantos años. No tengo fimosis, ni frenillo corto ni nada que me haga daño en mi pene, la verdad es que nunca me ha gustado tener ese pellejo, estéticamente y por higiene. Siempre he envidiado los chicos que lo tenían operado desde que nacieron, que suerte que no tuvieron que sufrir!
Voy a la consulta y decido hablar con el doctor. Me dice que me va a quitar el frenillo y el prepucio, yo le digo que vale. Le consulto si puede quitarme esas venas hinchadas que tengo encima del glande, quizás esto es lo que más me preocupe de la operación, me preocupa que me vayan a quedar esas venas hinchadas expuestas constantemente. El médico me dice que seguramente tenga que quitarlas ya que están en la zona de piel que va a eliminar, eso si, me dice que va a sangrar. Me pongo algo nervioso pero supongo que si eso sangra será trabajo y asunto de mi cirujano....
Así que mañana tengo la cita para la operación, estoy algo nervioso pero con ganas de que esto pase, de al fin haberme decidido dar el paso para realizar la operación. Iré poniendo fotos de cómo va el progreso y me gustaría ayudar a esas personas que tienen miedo y aún no han decidido dar el paso. También me encantaría que alguno que haya pasado por esto me ayude o me de consejos sobre la cura.









8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! No hay problema, me alegro que te haya servido para algo mi blog. Te escribo un e-mail :)

      Eliminar
  2. Hola.Yo también soy un chico español que he decidido pasar por lo mismo que tu,es decir la circuncinsión y se que ayuda tu blog.En mi caso es por salud mas que por estética. Hay que pasarlo y yatengo cita con el médico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes! No estés nervioso, ya verás que la operación no es nada, sólo notarás el primer pinchazo de ahí en adelante sólo te toca aburrirte mientras terminar de hacerte la faena :). ¿Te operas en Madrid?

      Eliminar
  3. Hola, en tu experiencia antes y después de la cirugía en la cuestión sexual, sinceramente crees que mejora. Mi caso es que soy muy sensible y hasta precoz. Me gustaría reducir esa hipersensibilidad, pero no se si la circuncisión sea la solución, aunque también lo haría por higiene y evitar las infecciones

    ResponderEliminar
  4. Hola, en tu experiencia antes y después de la cirugía en la cuestión sexual, sinceramente crees que mejora. Mi caso es que soy muy sensible y hasta precoz. Me gustaría reducir esa hipersensibilidad, pero no se si la circuncisión sea la solución, aunque también lo haría por higiene y evitar las infecciones

    ResponderEliminar
  5. Hola Enrique q edad tienes? Yo me la hice y si duro mas aunq no es la solucion para una eyaculacion precoz psicologica. Por higiene si es que te ayuda pero infecciones con un prepucio que no tiene problemas no tendrias xq tenerla

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos Yo me realice la operación pero sigo tan cagado de miedo hasta ahora me preocupa ver tantos puntos de sutura estoy en el 6to día
    Solo quería comentar como desahogo
    Un saludo

    ResponderEliminar