jueves, 8 de septiembre de 2016

DÍAS 1 Y 2

Primera noche, coloco un cubo lleno de agua al lado de mi cama, encima de una toalla por si soy torpe y acabo tirando todo el agua por el suelo. Duermo bastante bien, me despierto dos veces por semi-erecciones que no me resultan dolorosas, es una sensación de que el pene empieza a crecer y notas presión de los puntos, decido no meter mis pies en el cubo y intentar bajar la erección controlando la respiración. Todo genial, la verdad que nunca imagine que pasaría una noche tan buena en mi primera noche después de la operación.

Me despierto y cojo el metro para acudir a la clínica, mis calconcillos están manchados de sangre pero no duele. la enfermera me quita las gasas y me hace la cura, me dice que está muy bien y me explica cómo cuidarme la herida. Sencillo, me ducho una vez al día y uso jabón nh neutro. La sensación es rara, me da un poco de repelús tocarme los puntos con las manos. Durante en día apenas siento dolor, sigo colocándome el pene hacia arriba con unos slips muy ajustados. Decido dejar de tomar Paracetamol porque no tengo dolores, sólo cierta incomodidad por los puntos.

Llega la segunda noche, y sorprendentemente sólo me despierto una vez, no siento dolor y tampoco uso el cubo. Ufff.... que feliz estoy.

Mi pene está hinchado y un poco deforme, pero ya no sangro nada. Hoy mi primer día de trabajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario